HOLA LECTORES/AS,
He vuelto después de haber estado raptado por el gobierno americano (ya sabéis, por aquel asuntillo del "Guardián entre el centeno"). ¡ Pero estoy bien y traigo montones de críticas!
Inspirándome del ambiente allí presente, me leí un libro nada más y nada menos que sobre Nueva York. Un libro que habla de un personaje que habita en la ciudad del título (obviamente no va a vivir en La Virgen de las Palmas), y más que una guía turística de la ciudad, nos encontramos una pequeña parodia de los elementos cotidianos que por un tardío siglo XX nos lleva por calles y calles de gente, lugares, problemas, soluciones... En definitiva, una experiencia apta para todas las edades.
Este libro, inspirado en el período en el que el autor vivió en la ciudad de Nueva York, es un libro recomendable si te gusta viajar a lugares lejanos y diferentes (en definitiva tirarte al libro como si fuese una piscina olímpica). Una lectura fácil pero a mis gusto, demasiado realista (ya sabéis que uno con tanto rol y tal acaba por ver cosas raras).
Atentamente,
PyroGear
No hay comentarios:
Publicar un comentario