domingo, 21 de junio de 2015

RETO ABC

Este verano me he enfrascado en un reto de lectura: he decidido leerme un libro que empiece por cada letra del abecedario, por orden alfabético y lo más rápido posible.

Iré colgando las reseñas de los libros que me lea. Hablaré de su argumento, personajes y daré mi opinión personal de ese libro. Quiero que tengas claro, querido lector/a, que no soy infalible y que tu opinión y la mía pueden discrepar radicalmente. Digamos que cada uno tiene sus gustos y no deberían interferir con los de nadie.

Si comentas mis opiniones, te ruego no uses palabras groseras y/o insultantes. De hacerlo, la eliminaré de la página. 

Si estás interesado en probar mi reto aquí tienes las reglas:

  • Tienes que leerte 27 libros que no hayas leído ya (alfabeto español).
  • Los artículos son omitibles.
  • No hay restricciones sobre el idioma.
  • Tienen que ser libros medianamente extensos y con un poco de "chicha" (no vale leerse un libro de "Teo va al urólogo").
  • Para las letras complicadas, se puede aceptar algunas cosas. Por ejemplo: "AÑo 202483" valdría para la ñ. Las letras complicadas son: h,k,ñ,q,w,x e y.
Los libros que yo sugiero pueden ayudarte, pero podrían gustarte más otros géneros o devorar al fin esa novela que se quedó en tu estantería desde las Navidades pasadas.

Si te gusta este blog, compártelo con tus amig@s lectores (o no [SPAAAAAAAAAAAAAM]). 

Atentamente,

Juan (PyroGear)

1 comentario: